WEB GESTIONADA

Sitio Web y Presencia en Internet

Funcionalidades y servicios incluidos:

· Dominio: la solución incluye el dominio de tu web durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será tuya por completo.

· Hosting: también tendrás a tu disposición el alojamiento de la página web durante un plazo mínimo de doce meses.

· Diseño de la página web: como parte del servicio tendrás la estructura de la web, con un mínimo de 3 apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.

· Web responsive: tu web se adaptará perfectamente a cualquier tipo de dispositivo.

· Accesibilidad: el diseño de tu web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.

· Posicionamiento básico en internet: la información de tu pyme será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).

· Autogestionable: dispondrás también de una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda. Se dará formación y apoyo.

· Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.

Precio: 1200 – 1500 euros (según contenidos)

Solución para una presencia en internet, en un entorno responsivo (adaptado a dispositivos móviles), autogestionable (se incluye formación para manejo de área de gestión privada y apoyo telefónico) y adaptado a estándares actuales. Se tendrá en cuenta una correcta accesibilidad y la optimización de todos los criterios para una correcta presencia y posicionamiento web en su sector. Se incluye Registro de Dominio y Hosting profesional durante el primer año.

Pueden optar a esta solución aquellas empresas o autónomos (dentro de los rangos especificados) que no dispongan de página Web o que tengan una Web no autogestionada o no adaptada a dispositivos móviles.