Blog

Tendencias que marcarán el diseño web en 2019

Si estás pensando en renovar tu web o quieres crear una nueva, pueden interesarte las tendencias en diseño web para 2019. Recuerda que no sólo debemos basarnos en  tendencias a la…

Ejemplo de diseño para eventos

La Identidad Corporativa

Tener una identidad corporativa definida es básico para que la empresa dé imagen de unidad, por lo que deberíamos tener en cuenta varios aspectos importantes si queremos que nuestra empresa…

Calendario de E-commerce

PrestaShop nos facilita un calendario guía para ayudarnos a mejorar nuestro negocio online. Reparte sus consejos por meses, que después analiza en día señalados como puede ser San Valentín. También…

Pantone Greenery Color del 2017

Hoy hablamos del color, en concreto del "Greenery", PANTONE 15-0343 elegido como color del 2017. Mientras más se sumerge la gente en la vida moderna, mayor es su deseo innato…

Prepárate para el turismo

En las semanas previas a un día festivo, las búsquedas de viajes y, sobre todo, hoteles realizadas por los usuarios suben un 20% más de lo habitual. Por tanto, cuando…

Diseño web Restaurante Malambo's

Último proyecto

Estamos ultimando los detalles de la nueva web del Restaurante Argentino Malambo's. Hemos renovado su imagen por completo y convertido su nueva web en una herramienta dinámica, que haga que los…

Cómo Google ‘sigue’ a los consumidores

(...)La información es un bien muy precidado y uno por el que compiten todas las firmas. google es una de las grandes jugadoras y una de las que más intentan…

Estrenamos web!

¡Estrenamos nueva web! En ella podréis encontrar una amplia selección de ejemplos de trabajos de diseño web, diseño corporativo y publicitario o tiendas virtuales. También hemos incluido nuestra sección de…